Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Sant Pere de Ribes

¡Inscripciones abiertas para las Easter Fun Weeks!

Publicado 04/03/2020

Abrimos el periodo de inscripciones para las Fun Weeks de Semana Santa en Kids&Us Sant Pere de Ribes. A partir de hoy podéis inscribir a vuestros hijos e hijas a la próxima edición de nuestras semanas temáticas en inglés. Los niños y niñas disfrutarán con todas las actividades que ha previsto el Departamento de Método de Kids&Us.

Las Fun Weeks se desarrollan íntegramente en inglés y se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, tanto si son alumnos de Kids&Us como si no. Gracias a las temáticas que ha preparado el equipo pedagógico, los niños y niñas disfrutarán con actividades muy variadas: horas del cuento, juegos, manualidades, canciones, bailes… Siempre aprendiendo un inglés de calidad, rico y lleno de matices, con el sello de Kids&Us.

Apuntad a vuestros hijos a vivir unas aventuras de lo más divertidas

En Kids&Us Sant Pere de Ribes organizamos las Easter Fun Weeks del 6 al 9 de abril. El horario de las actividades será de 9h a 13h, pero podéis traer a vuestros hijos a partir de las 8h. La recogida será hasta las 13h30. También hay opción de acogida complementaria hasta las 15h.

Para más información, contactad con nosotros y reservad plaza hoy mismo para las Easter Fun Weeks!

Compártelo en >