Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Sant Pere de Ribes
Cargando...

Fun Week EASTER 2020

Actualidad

The Beauty of Learning es la nueva campaña de Kids&Us

The Beauty of Learning es la nueva campaña de Kids&Us

Publicado el 04/05/2018

La presentadora Tania Llasera dará el pistoletazo de salida a la nueva campaña de Kids&Us el próximo lunes 7 de mayo en La Voz Kids.

Súbete al tren de las Fun Weeks de verano

Súbete al tren de las Fun Weeks de verano

Publicado el 26/04/2018

Vuelve el verano, ¡vuelven las Summer fun weeks en Kids&Us Sant Pere de Ribes! Ya lo tenemos todo preparado para pasar unas vacaciones bestiales. ¡Inscripciones abiertas! 

WORLD BOOK DAY 2018

WORLD BOOK DAY 2018

Publicado el 23/04/2018

En Kids&Us nos sumamos a la celebración de un día tan mágico y maravilloso como es el World Book Day, y queremos hacerlo revelándote algunos de los secretos de los personajes que llenan de historias los libros de nuestra línea editorial. Por ejemplo:

Inscripciones abiertas para las Fun Weeks de Semana Santa

Inscripciones abiertas para las Fun Weeks de Semana Santa

Publicado el 19/02/2018

Vuelven las vacaciones escolares, sinónimo de Fun Weeks en Kids&Us Sant Pere de Ribes. ¡Ya hemos abierto el período de inscripciones para las de Semana Santa!

CONCURSO CARNAVAL

CONCURSO CARNAVAL

Publicado el 14/02/2018

GANADORES CONCURSO CARNAVAL Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso de Carnaval en Kids&Us. ¡Gracias a todos y todas por vuestra participación!  ¡Nos lo hemos pasado súper bien! And the winners are:

KIDS&US CON  LA STORYTIME ‘FARMYARD’ PARA  LA FESTA MAJOR DE SANT PAU

KIDS&US CON LA STORYTIME ‘FARMYARD’ PARA LA FESTA MAJOR DE SANT PAU

Publicado el 12/01/2018

Sábado 20 de enero a les 12h Biblioteca Manuel de Pedrolo.  Kids&Us presenta la storytime FARMYARD entre los actos programados para celebrar la Festa Major de Sant Pau. Entrada gratuita. ¡Os esperamos!